Muchas gracias Discover Sherry.

Los amigos y amigas de Discover Sherry nos acompañaron en el curso que impartimos el pasado verano en la sede Olavide en Carmona y han realizado una reseña en su blog que reproducimos aquí.

Curso de verano en la Universidad Pablo Olavide: Vinos de Montilla Moriles / Summer course at the Pablo Olavide University:   Montilla Moriles Wines

Este verano nos apuntamos al Curso de Verano de la Universidad Pablo Olavide en Carmona.  Se ofrecieron 30 cursos impartidos por 368 ponentes y participaron 750 estudiantes, entre ellos Alberto y yo de Discover Sherry.  Más abajo os dejo el programa de cursos para que veáis la increíble variedad.  Nosotros nos apuntamos a uno sobre el vino de Montilla-Moriles.  Fue muy interesante y me llamaron mucho la atención los vinos generosos elaborados con la variedad Pedro Ximénez.  Aprendimos mucho y probamos vinos muy interesantes.  El departamento de I+D está elaborando un vino sin ningún tipo de aditivo, lo han llamado OLAVIDIUM y espero que podamos aprender más sobre este proyecto en una de las reuniones de los Sherry Explorers este otoño.

This summer we signed up for a summer course at the Pablo Olavide University in the town of Carmona.  There were 30 courses to choose from with 368…

Ver la entrada original 266 palabras más

Anuncios