Actividades del Colectivo Olavidium

IMG_6729 (2)Olavidium, en este momento, es un vino de autor en fase I+D+i de muy limitada producción, y como parte de su caracterización, el colectivo lo ha sometido a degustación en muchos foros sociales y científicos, en reuniones enológicas, y ha sido presentado a Ferrán Adriá en la Fundación Telefónica (Málaga, 2015), que valoró no solo su prefil organoléptico, sino su extraordinario valor como vino sin sultiitos ni otros aditivos.

Las pruebas de cata (Olavidium 2014 está agotado, pero está en ensayo la añada de 2015), así como su futura comercialización, se realizan a través del Colectivo Olavidium (para contactar: info@olavidium.es).

Premios_Otri1El proyecto presentado por el Colectivo Olavidium ha obtenido el Premio Spin-Off proyecto empresarial en modalidad Biotech en el VI Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales e Innovadores de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

DSC_0013
Entre los eventos sociales en los que se ha presentado Olavidium podemos destacar las jornadas enológicas Olavidium-
Laudun-l’ardoise, en un acto de hermanamiento de la Ciudad de Carmona con Laudun-l’ardoise,
poblaci6n francesa conocida por sus famosos viñedos desde el siglo XV.
DSC_0005
Olavidium también ha sido presentado en eventos científicos como el workshop internacional titulado Planctomycetes-Verrucomicrobia-Chlamydiae Superphylum: New model organisms. Organizado en la Sede Olavide en Carmona en Junio de 2015.
Anuncios